Para Obtener el Maximo rendimiento y poder monitorear Redes Sociales y Chats y Audios de Facebook, Whatsapp, Skype, Viber, Line, Hangs Out el dispositivo debe estar Root.


El uso de dispositivos de vigilancia, interceptación de conversaciones y/o su grabación, etc. sin el consentimiento de todas las partes implicadas es ilegal. El software de Spyphone® no se ha creado para ser utilizado para estos usos.
Recomendamos encarecidamente que lea este documento en su totalidad. Al comprar este software, usted se hace responsable del uso que haga de este producto y las consecuencias que pueda provocar un uso inapropiado.
Al comprar o realizar un encargo de cualquier producto de NUESTRA página web o cualquiera de nuestras distribuidoras, está aceptando que conoce totalmente y ha consultado la legalidad del uso de este software de tutelado a la autoridad correspondiente al país donde vaya a utilizarlo.
Está aceptando que conoce las leyes aplicables al uso de este tipo de equipamiento/tecnología/software en el país donde se vaya a usar y las consecuencias legales que impliquen su uso inapropiado.

Todos los derechos Reserv@dos. Diseño Spyphone® 2006-2017